11 ago 2009

El pez araña

Este verano me tocó experimentar con la picadura de este pez, hay varias especias, yo en Asturias y Galicia siempre escuché llamarlo pez escorpión, ahora me entero que en el Mediterraneo, es el pez araña.
Os doy los siguientes consejos, ir siempre con chanclas, ya que se esconden en la arena y cuando los pisas, se "defienden" y es cuando te pican. La picadura es muy dolorosa, al principio pensé que me habia cortado o clavado un cristal, pero no, se me empezó a inchar el dedo y alrededor.... Lo que teneis q hacer es ir al puesto de socorrismo (espero q funcione y no como cuando me picó a mi) y q os pongan el pie en agua muy caliente y amoniaco porque si no os tocara lo que me tocó a mi, 2 inyecciones intramusculares y en total 1 semana con dolores y apenas sin poder apoyar el pie en el suelo.

1 comentario :

  1. POBRE PEZ ARAÑA, FIJO QUE LE PEGASTE LA MALA LECHE...........
    ES BROMA TE QUIERO
    MONICA

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores